Publicidad

Fangoria y Miranda! preparan espectacular festival de pop

Por: Fabricio Martínez

Fuente Televisa.com 25/06/15

Fangoria y Miranda! preparan espectacular festival de pop

Foto: Warner Music

Fangoria se presentará en México al lado de Miranda! y Nancys Rubias con quienes prepararán un festival lleno de electro pop

Temas Relacionados

Fangoria, Miranda!, Nancys Rubias

El famoso dueto español Fangoria, integrado por Alaska y Nacho Canut, está más que listo para organizar un festival de pop que resonará el Teatro Metropólitan este 26 y 27 de junio y no estará solo ya que lo acompañará Miranda! y Nancys Rubias.

La similitud entre la estética y la manera de presentarse en concierto fueron los ingredientes para que se pudiera armar este show entre las tres agrupaciones, la cual no es la primera vez que lo hacen juntos, de hecho, esta idea surgió cuando los músicos tocaron en un escenario de España en 2007.

"Es una cierta manera de ver el pop con un determinado tipo de letras, que no suele ser el más habitual en los grupos más clásicos. Aunque cada uno somos distintos hay muchas cosas en las que encajamos", explicó Alaska en entrevista para televisa.com.

Fangoria está muy ligado al grupo Nancy Rubias, ya que su vocalista, Mario Vaquerizo, es el esposo de Alaska, por lo que es más fácil la integración de estilos para este espectáculo. En tanto que con Miranda!, la conexión fue natural.

Nancys Rubias es un grupo de electro pop, liderado por el esposo de Alaska, Mario Vaquerizo

"Desde la primera vez que los vimos -a Miranda!- en un video en la televisión (por cierto, estando en México) los sentimos como un grupo parecido al nuestro sin ser lo mismo, pero tienen algo que hace emocionarnos", dijo Nacho referente a los músicos argentinos.

A raíz de ese entonces se pusieron en contacto con ellos y surgieron colaboraciones como la del disco Safari de Miranda!, donde incluyeron un tema de Fangoria, "Miro la Vida Pasar".

Miranda! compartirá el escenario con Fangoria y Nancys Rubias

Sin embargo, Alaska comentó que no saben si en los conciertos que ofrecerán en México sucederá un dueto o colaboración ya que la idea es que interpreten sus más grandes éxitos, no sólo los actuales sino los que sonaron en los 80 con Dinarama.

"Es muy difícil cantar juntos, sobre todo, si los tres grupos no viven en la misma ciudad. No hay nada planeado aún", explicó la cantante nacida en México.

Ahora Fangoria acaba de lanzar un tema inédito para una película española llamada "Sólo Química"; sin embargo, lo nuevo de la agrupación electro pop quedará listo para finales de este año con la idea de darlo a conocer en febrero de 2016.

En tanto, "lo que verán (este 26 y 27 de junio) es un festival de grupos afines que muestran que en distintas partes del mundo puede haber una conexión que va más allá de la nacionalidad, de los continentes o de algo", finalizó Alaska.

Te dejamos con el más reciente disco de Fangoria, Cuatricromía:

Comentarios

IR ARRIBA