Publicidad

Margarita 'la Diosa de la Cumbia' tiene un corazón 'Sin Fronteras'

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente Televisa.com 24/06/15

Margarita 'la Diosa de la Cumbia' tiene un corazón 'Sin Fronteras'

Foto: Warner Music

Margarita 'la Diosa de la Cumbia 'presenta su nuevo disco 'Sin Fronteras' el cual la ayudó a sanar su corazón después de pasar por un momento difícil en su vida

Margarita la Diosa de la Cumbia se encuentra de fiesta con el lanzamiento de su nuevo disco, Sin Fronteras, un material muy importante para la cantante pues ha sido su medicina para afrontar varias pruebas difíciles que recientemente ha tenido en su vida.

En entrevista con Televisa.com Margarita abrió las puertas de su corazón para platicar acerca de dicho material discográfico, el cual ella misma define que ha sido una medicina excepcional para aceptarse y entender tantas cosas que antes no hacía, y así poder enfrentar pruebas difíciles que le ha puesto la vida como la ruptura amorosa con quien fuera su pareja por más de 13 años.

La intérprete llevaba más de cinco años sin lanzar un disco con canciones inéditas, pero esta vez se quiso arriesgar e ir por todo y lo consiguió, hoy el material que ya se encuentra disponible en físico y digital es un regalo que la artista le da a sus fans con canciones y ritmos diferentes, donde en todo momento el mensaje es de positivismo para ver las cosas lindas que la vida a diario nos regala. El primer sencillo que se desprende de esta nueva producción discográfica se titula 'Te di Todo'.

"Para ser feliz debes ver arriba y a los lados, ver lo que te rodea", afirma la cantante al hablar de lo que la motivó a  hacer Sin Fronteras.

Una de las canciones favoritas de la intérprete de este disco es 'Mi Receta', una canción que habla de los ingredientes principales para alcanzar la felicidad cantada con ese sabor caribeño único que define a Margarita la Diosa de la Cumbia.

"Después de hacer el video de 'Sigo Caminando' quise compartir con mis fans mi vida, que me conocieran en un ámbito más personal, más íntimo, como soy yo en realidad, pues los artistas no estamos hechos de un barro diferente, estamos hechos del mismo barro que los demás".

Margarita la Diosa de la Cumbia presenta su nuevo disco 'Sin Fronteras'

Otra de las cosas que tiene muy contenta a Margarita "la Diosa de la Cumbia" es que a la par del lanzamiento de su nuevo disco, la cantante estrenó el libro El lugar donde habitan tus sueños, escrito por la cantante, el cual fue un medio de reflexión para entender lo que sucedía y así transmitir un lindo mensaje a sus seguidores quienes en todo momento le han dado su cariño.

Cuando le preguntamos su secreto para permanecer tantos años en la música, la cantante respondió que la clave ha sido que nunca ha soltado su sueño de ser cantante, que ama profundamente lo que hace, que es indescriptible el sentimiento de estar ante miles de personas cantando sus canciones y jamás olvidar de dónde viene.

Además la intérprete reconoció que ha roto muchos cánones de las cantantes pues para empezar ella fue conocida a una edad madura, no es alta ni con una figura escultural, pero eso no ha sido impedimento para que hoy en día Margarita sea considerada una de las figuras musicales más reconocidas y admiradas de América Latina al llenar cada lugar que pisa.

"Quiero que este disco se venda como pan caliente porque eso me asegurará que el mensaje llegará a tantas personas como quiero".

El mensaje es que todos tenemos que divertirnos pues la vida es un regalo, esa es la razón por la que Margarita nos presenta su nueva producción discográfica, Sin Fronteras.

El próximo 25 de julio Margarita "la Diosa de la Cumbia" se presentará junto a Los Kumbia All Starz de A.B. Quintanilla en el Auditorio Nacional. Los boletos ya se encuentran a la venta.

No te pierdas: Sofía Reyes enamora con el sencillo 'Conmigo Rest Of Your Life'

Comentarios

IR ARRIBA