Publicidad

¡Maná quiere seducir a su público con 'Cama Incendiada'!

Por: Patricia Villanueva Valdez

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Maná quiere seducir a su público con 'Cama Incendiada'!

Foto: Warner

Luego de cuatro años de su último disco, Maná regresa este año para seducir al público con su álbum 'Cama Incendiada'

Temas Relacionados

Disco, entrevista, Maná

Tras el éxito del primer sencillo de 'Mi Verdad', Maná lanza a la venta este 21 de abril su noveno álbum de estudio titulado Cama Incendiada y con el que esperan seducir a su público con las emotivas y sinceras letras del disco.

En entrevista con Televisa.com, la banda mexicana declaró que con este nuevo disco cuentan varias historias de amor y desamor pero que van más allá de la relación de una pareja y de todas las pasiones que nacen en la cama, musicalizadas por con diferentes ritmos como la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso.

Además, Fher Olvera, líder de la agrupación, comentó que este material ofrece un toque fresco a Maná, por que si bien cuenta con la amplia experiencia que han acumulado en casi 30 años en la industria musical, por primera vez  trabajaron con un reconocido productor (George Noriega) que explotó al máximo su potencial y agregó varios cambios.

Por otro lado, Álex González comentó que siempre tratan de estar en contacto con sus fans en redes sociales, ya que son ellos los que los ayudan a seguir con gran éxito, y para muestra el video de 'Mi Verdad', en donde hacen dueto con Shakira, y que ya tiene más de 30 mil reproducciones en tan sólo dos meses.

Maná lanzó su primer disco en 1987 y desde entonces ha logrado posicionarse en el gusto de la gente de varias partes del mundo, incluso Fher comentó que han llegado hasta Israel y la gente ha coreado todos sus temas.

Comentarios

IR ARRIBA