Publicidad

¡Fangoria en entrevista con Esmas Música!

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente esmas.com 11/02/15

¡Fangoria en entrevista con Esmas Música!

Foto: Sitio Oficial

El dúo está por arrancar una gira en México la cual promete grandes sopresas

Temas Relacionados

Fangoria

Fangoria estará próximamente en México

Platicamos con Fangoria quienes se encuentran muy contentos con la próxima gira que tendrán en nuestro país con motivo de la promoción de su más reciente producción discográfica, Cuatricromía.

Alaska, quien junto con Nacho Canut conforman Fangoria, expresó que después de dos años de intensa gira por España regresan a México, país que es muy especial para ellos, pues Alaska nació aquí aunque creció en España,  por lo cual se siente muy conectada a nuestro país.

"México para mí es muy especial, nuestros fans de allá son únicos, siempre que vamos nos reciben con los brazos abiertos por lo que el hecho de hacer una gira allá nos tiene muy contentos", expresó emocionada Alaska.

Fangoria promete traer muchas sorpresas para la gira por México, la cual empezará el 31 de octubre en Guadalajara, Jalisco, para después llegar a la Ciudad de México el 1 de noviembre, ya que además de cantar sus recientes éxitos como "Dramas y Comedias", "No Sé Qué Me Das" y "Retorciendo Palabras", también habrá espacio para recordar viejos tiempos.

"Este gira es muy especial desde el escenario pues será espectacular además claro que recordaremos viejos tiempos", aclaró Alaska.

Sin duda, Fangoria ha permanecido por varios años en el gusto de público, lo cual no muchos grupos hoy en día pueden presumir. Alaska nos confesó cuál ha sido el secreto para permanecer por tanto tiempo en la escena musical con éxito.

"Pues el secreto es que no hay secreto alguno, siempre hay matices en esta carrera y hay veces que le gustas al público y hay veces que no, pero el chiste es siempre reinventarse y no quedarte atrapado en el pasado y es lo que siempre tratamos de hacer con cada disco que lanzamos".

Fangoria agradeció a su fiel público mexicano por su apoyo incondicional, el cual les ha acompañado por más de 20 años de carrera artística y con los que festejarán en grande en su próxima gira en México.

Escucha a Fangoria sólo aquí en Esmas Música.

No te pierdas la galería de las bandas mexicanas que han puesto el nombre de México en alto.

Comentarios

IR ARRIBA