Publicidad

¡Pablo Alborán en entrevista con Esmas Música!

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente esmas.com 11/02/15

¡Pablo Alborán en entrevista con Esmas Música!

Foto: Warner Music

El cantante nos platicó cómo fue la experiencia de grabar su más reciente producción discográfica 'Terral'

Temas Relacionados

Pablo Alborán

Pablo Alborán en entrevista con Esmas Música

Platicamos con el cantante español Pablo Alborán, quien recientemente ha sido todo un fenómeno en la musica actual lo que le ha valido de varias nominaciones al Grammy Latino como 'Grabación del Año' por el tema "¿Dónde Está el Amor? a dueto con Jesse & Joy.

El cantante nos contó acerca de su próxima producción discográfica, Terral, la cual definió como un material muy libre pues Pablo se involucró al 100% en la realización del mismo, lo cual lo dejó con un muy buen sabor de boca.

"En este disco me sentí más yo, es un trabajo muy personal con mucha influencia latina. No hay clichés ni ataduras", expresó Alborán en entrevista con Esmas Música.

Cuando le preguntamos acerca de su participación en la producción de Terral, Pablo nos comentó que se sintió maravilloso pues las canciones que contiene este disco son totalmente al desnudo, ya que cada una de ellas fue cuidada al máximo para que  todas tuvieran la esencia única de la música de Pablo Alborán.

Pablo Alborán se siente más libre que nunca con 'Terral'

"Fue maravilloso poder compartir mi música con talentos excepcionales como es con el guitarrista de Sting o el baterista de John Mayer, además mi productor me hizo crecer enormemente en esta producción pues me dejó ser muy libre con la preparación del mismo".

Para Alborán la música es todo, pues todo lo que vive y siente es música ya que en ella encuentra la mejor terapia para dejar fluir sus sentimientos y emociones.

Pablo Alborán tiene planes para visitar próximamente nuestro país y otros lugares de Latinoamérica como son Chile y Argentina, para arrancar una extensa gira de promoción de Terral.

El cantante español no dejó pasar la oportunidad para expresar el profundo amor que siente por sus fans de México "Estoy enamoradísimo de México pues es un público entregado y muy apasionado que me hace volar cada vez que voy para allá ya que me alimentan con su cariño incondicional".

Terral saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre a nivel mundial pero por lo pronto escucha su más reciente sencillo "Por Fin".

No te pierdas la galería de a los cantantes latinos más exitosos

Comentarios

IR ARRIBA