Publicidad

'Mi infancia fue interrumpida': Niall Horan

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente esmas.com 11/02/15

'Mi infancia fue interrumpida': Niall Horan

Foto: Cortesía

El cantante Niall Horan de One Direction consideró que su infancia fue interrumpida

Temas Relacionados

One Direction, Niall Horan

Niall Horan de One Direction consideró que su infancia fue interrumpida

Niall Horan tenía 16 años cuando abandonó los estudios para integrarse a The X Factor, programa que lo lanzaría a la fama junto a los chicos de One Direction, algo que parece haber cortado su infancia.

Han pasado cuatro años de fama y ahora, Niall habla en entrevista sobre lo que ha significado para él dejarlo todo y convertirse en una estrella de One Direction.

"Mi infancia fue interrumpida por The X Factor y por One Direction, así que nunca tuve la oportunidad de terminar la escuela o hacer exámenes o cosas así", confiesa Niall.

Mi infancia fue interrumpida: Niall Horan

"Nunca me di cuenta que, mientras hacía mi equipaje (para viajar al programa) estaba empacando para dejar el hogar para siempre", continúa.

Niall, quien se ha dicho un chico normal que no sacaba buenas notas, se siente feliz por formar parte de One Direction, pero extraña de vez en cuando la libertad que venía con el anonimato.

A pesar de todo, hoy cada uno de los chicos de One Direction vale más de 14 millones de libras lo que le ha permitido mantener una vida acomodada junto a su familia.

"Creo que a él le iría muy bien pase lo que pase, Niall no gasta mucho ni habla del dinero. No es algo importante en su vida", aseguró su hermano Greg en una entrevista previa.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula con #EsmasMúsica donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "Boybands de los 90 vs. Boybands actuales", ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA