Publicidad

Andrés Cuervo en entrevista con Esmas Música

Por: Pamela Torres

Fuente esmas.com 11/02/15

Andrés Cuervo en entrevista con Esmas Música

Foto: Cortesía

El cantante nos contó todos los detalles acerca de su próxima producción discográfica 'Paranoia'

Temas Relacionados

Andrés Cuervo

Andrés Cuervo presenta su nuevo disco 'Paranoia'

Luego del lanzamiento de los discos, Tras de ti y Este soy yo, Andrés Cuervo se encuentra promocionando su tercer material discográfico titulado, "Paranoia", un reflejo de lo que el cantante  desea y por lo que ha luchado ser.

En entrevista con Andrés Cuervo, no sólo nos platicó de su nuevo disco, sino también un poco de todo lo que ha tenido que pasar antes de llegar a donde está ahora.

En toda su vida únicamente tuvo un plan A y ese era ser cantante, por lo que esperó hasta cumplir 18 años para dejar Colombia en busca de cumplir su más anhelado sueño.

Para Andrés, uno siempre se enfrenta a un nuevo obstáculo, en su caso, a veces ese obstáculo viene en forma de pregunta, como cuando se cuestiona sus decisiones o se pregunta sí está siguiendo el camino correcto, es por eso que su lema es "Ir siempre hacía adelante, evolucionar en una mejor versión de sí mismo para crecer como persona", esa es una de las razones por las que su disco se llama "Paranoia", pues representa grandes cosas de sí mismo.

Es el disco con el que desea darse a conocer y posicionarse dentro de su público como artista pop, género que puede mezclar con otros para crear un disco único.

Aunque hay muchos artistas y grupos a los que admira tales como Reik, Maná, Samo, Camila, Shakira, Juanes, Justin Timberlake, David Guetta y sobretodo Bruno Mars, por el momento no está pensando en hacer un dueto con nadie, ya que lo primero en su lista es darse a conocer y crecer como artista, sobre todo con "Paranoia", por ser un disco muy personal y el que siempre ha deseado hacer.

Algo que Andrés admira de sí mismo, es su persistencia, su capacidad de asombro y curiosidad, pero sobretodo, su cada vez más grande sed por lograr cada día más, son este tipo de cosas que desearía conservar por siempre, aunque se encuentre en constante reinvención y evolución intentando corregir sus errores para ser una mejor persona.

A pesar de extrañar a su país y su familia, Andrés está contento con el trayecto que ha recorrido, acompañado y con ayuda de su equipo de trabajo, sus productores, músicos, promotores, su público y desde luego sus fans, por lo que actualmente disfruta mucho está aventura.

Escucha a Andrés Cuervo sólo aquí en Esmas Música.

No te pierdas la galería de las revelaciones musicales 2014.

Comentarios

IR ARRIBA