Publicidad

Antonio Orozco en entrevista con Esmas Música

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente esmas.com 11/02/15

Antonio Orozco en entrevista con Esmas Música

Foto: Universal Music

El cantante nos platicó todos los detalles de su nueva producción discográfica 'Dos Orillas' y de su próxima presentación en la capital mexicana

Temas Relacionados

Antonio Orozco

Antonio Orozco presenta su nuevo disco  'Dos Orillas'

Antonio Orozco está en México y tuvimos la oportunidad de tener una charla con el donde nos contó todos los detalles de su nuevo disco, Dos Orillas, el cual la mayoría de las canciones fueron escritas en la capital de la República Mexicana, lo que hace que nuestro país sea muy especial para el cantante.

Antonio siempre se ha considerado un apasionado de la música por lo que el éxito que ha tenido Dos Orillas en España, Puerto Rico y ahora México es una grata experiencia para él, pues dicho material representa el fruto de su esfuerzo y pasión que hoy se reflejan en este material discográfico.

"Siempre he soñado con este momento pero para ello he trabajado muy duro, este disco ha llegado en el mejor momento de mi carrera pues las cosas buenas se hacen esperar", expresó el cantante emocionado.

Para Antonio el éxito es muy relativo pues le ha sido difícil pero no imposible ya que ha trabajado sin cesar pero los frutos han sido muy gratificantes: "Para mí el hecho de escuchar el mi primer sencillo en la radio de México fue un gran logro pues rápidamente este país me acogió y me alimentó con su cariño. Simplemente fue un regalo divino".

Para él la música es todo sin ella nada existe, Antonio comparó este arte como para los océanos son las corrientes, indispensables "lo único que lo mantiene vivo pues jamás imaginó dedicarse a otra cosa que no fuera la música".

Próximamente Antonio Orozco se presentará en El Plaza Condesa el  7 noviembre.

Escucha a Antonio Orozco sólo aquí en Esmas Música.

No te pierdas la galería de los cantantes más exitosos.

Comentarios

IR ARRIBA