Publicidad

¡Alex Ubago nos cuenta su estrategia para dar 'batalla' en La Voz México!

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente esmas.com 11/02/15

¡Alex Ubago nos cuenta su estrategia para dar 'batalla' en La Voz México!

Foto: Cortesía

En entrevista con Esmas Música Alex Ubago nos reveló todos los detalles de su estrategia durante la etapa de batallas en La Voz México al lado de Laura Pausini

Temas Relacionados

Alex Ubago

Alex Ubago en entrevista con Esmas Música

Platicamos con Alex Ubago acerca de la experiencia que ha sido para él participar en La Voz México como asesor del equipo de Laura Pausini y nos dio un adelanto de lo que veremos en Las Batallas, las cuales prometen ser imponentes.

Alex se mostró muy emocionado de poder participar en este reality show, pues el hecho de compartir sus experiencias y consejos con el equipo de Laura Pausini es una experiencia indescriptible.

"Estoy muy contento con esta experiencia, conocer a Laura es un verdadero regalo pues siempre ha sido una cantante que he admirado mucho, por lo que trabajar a su lado es formidable ya que tenemos una química única", declaró el cantante en entrevista con Esmas Música.

El intérprete español nos confesó que la misma Pausini fue quien se puso en contacto directamente con él para invitarlo a formar parte de este reality show como asesor de su equipo, propuesta que aceptó de inmediato.

Los asesores de los coaches de La Voz México

Al preguntarle acerca de la estrategia que utilizará con los chicos del equipo de Laura Pausini para salir triunfantes en Las Batallas de La Voz México, el cantante respondió que no ha venido con una estrategia elaborada, más bien, viene solamente a ofrecer sus conocimientos y experiencias a los concursantes.

"Quiero ayudar a Laura a las selecciones y a tomar las mejores decisiones aunque no será fácil pero tendremos que usar nuestros conocimientos para apoyar al más talentoso".

Alex aclaró que hay mucho potencial en el quipo de Laura, donde podemos encontrar desde un chico de 18 años que canta R&B increíble o tres chicas que cantan imponente el género de música regional mexicana, por lo que hay mucho talento para competir en Las Batallas contra los chicos de los otros equipos. "Será una experiencia digna de recordar", afirmó Alex Ubago.

¡No te pierdas las batallas de La Voz México!

Escucha a Alex Ubago y Laura Pausini sólo aquí en Esmas Música.

No te pierdas la galería de

Comentarios

IR ARRIBA