Publicidad

Tras el éxito con 'El Dorado', Shakira revela el 'ingrediente' para triunfar

Por: Espectáculos

29/05/17

Luego de que 'El Dorado', lo nuevo de Shakira, alcanzara el número uno en más de 30 países, la colombiana platicó con Mara Patricia Castañeda sobre este éxito

Temas Relacionados

Shakira, Entrevista, OMG!

A minutos de que El Dorado saliera a la venta el pasado viernes 26 de mayo, este nuevo disco de estudio de Shakira se convirtió en uno de los más exitosos al alcanzar el puesto número uno en 34 países, incluyendo México, por lo que ha tomado por sorpresa a la cantante.

Desde Miami, Florida, la colombiana sostuvo una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en el que hablaron precisamente de este abrumador éxito.

"Pensé que la compañía me iba a decir: 'bueno, muy bien ya entraste al top 10', pero cuando me informan a los 30 minutos de haber sacado el álbum que estaba en número uno no sé en cuántos países", explicó con asombro la intérprete de "Suerte".

¿POR QUÉ SHAKIRA NO REGRESARÁ A 'THE VOICE'?

Asimismo, Shak reveló a Mara Patricia cuál ha sido uno de los ingredientes esenciales en su carrera para lograr estos triunfos. Haz clic en el video para que lo descubras... ¡No creerás lo que contó!

También la artista se sinceró y confesó cómo toda esa mezcla de cultura que actualmente ha adquirido, le ha ayudado en su profesión.

Shakira lanza con éxito su más reciente disco llamado El Dorado

Por último, Shakira opinó sobre el auge musical de colegas colombianos que se ha vivido en recientes fechas y que ponen en alto su país; un boom internacional que ella inició hace algunos años.

El Dorado, onceavo trabajo de la cantante, cuenta con 13 melodías de las cuales incluyen los éxitos mundiales: "Chantaje" (con Maluma), "La Bicicleta" (junto a Carlos Vives), "Deja Vu" (al lado de Prince Royce) y su más reciente sencillo "Me enamoré" -donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué-, que se ha convertido rápidamente en otro gran logro al posicionarse en el Top 5 de la lista Latin Pop de Billboard.

CONOCE A LA DOBLE DE SHAKIRA, ¡ES IGUALITA!

Otras canciones de este nuevo disco son: "Nada", "Amarillo", "Perro fiel" junto a Nicky Jam, "Trap" con Maluma, "Comme moi" con el francés Black M, y "Toneladas", así como tres canciones en inglés llamadas "When a woman", "Coconut tree" y "What we said" al lado de Magic!.

Comentarios

IR ARRIBA