Entérate qué famoso cantante dijo que Juan Gabriel ya es ‘santo’ musical

Aquí te decimos qué famoso cantante dijo que Juan Gabriel será recordado como un 'santo' de la música... ¡OMG!

‘Será recordado como un santo y un mago de la música’, así opinó David Bisbal sobre Juan Gabriel durante la presentación de su más reciente sencillo ‘Antes que no’, en el que además consideró que la muerte del Divo de Juárez ‘es una gran pérdida’.

El ídolo de La Apuesta fue cuestionado acerca del legado del cantautor, con quien tuvo una colaboración musical el año pasado, en el que precisó que se encontraba en el país cuando se dio a conocer tan lamentable noticia.

Bisbal expresó su tristeza en redes sociales ante el fallecimiento del intérprete de ‘Querida’ y confesó que aún le cuesta trabajo de él en pasado, ‘como alguien que fue’.

‘Es una gran pérdida. Es uno de esos artistas que se convierten en santos. Con lo grande que es me resulta extraño hablar como que fue y digo que lo es’, explicó David.

De igual forma, destacó que le caracterizó ‘su generosidad’ y el hecho de haber sido ‘quizás el artista que más colaboraciones tuvo con otros, daba igual si era pequeño o grande’, y que cuando la hizo con él le dio muchos consejos importantes para su carrera.

Por ahora, David Bisbal se encuentra enfocado a su participación como ídolo en La Apuesta todos los domingos a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Además, acaba de lanzar el video de su sencillo ‘Antes que no’, el cual lo puedes ver aquí, en espera de la salida del próximo disco del español, que sacará antes de las fechas navideñas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD