Entérate qué cantante le dolió separación Jolie-Pitt que ¡hasta concierto les dedicó!

No podrás creer qué cantante le dolió tanto la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt que hasta les dedicó todo un concierto... ¡OMG!

Quizá muchos sorprendió la ruptura matrimonial entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero no al grado de Adele, quien se cuenta como una de las personas que más se impactó con la noticia, a tal grado, que hasta les dedicó el show que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York… ¡Y ni siquiera conoce a la pareja!

Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito’, dijo la cantante británica.

‘Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era’, comentó la estrella musical.

Además, de una forma divertida, Adele reveló que ‘no los conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé sorprendida cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto’, lo que provocó la risa de los asistentes.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación y eso conmovió a Adele

Antes esto, las redes sociales no dudaron en hacer burla ya que, como sabemos las canciones de la intérprete de ‘Hello’ son básicamente de desamor, por lo que comentaban que habían sido dos horas para Angelina y Brad de pura ‘miseria’. XD

¿Qué canción de Adele le quedaría a esta ex pareja?

Mientras te dejamos con un tema de Adele que seguramente a más de una persona le queda como anillo al dedo, ‘Someone Like you’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/AP/YouTube

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD