¡Entérate porqué Pitbull enfrenta demanda millonaria!

¡Pitbull y su equipo enfrentan una demanda que podría costarle millones al cantante!

Pitbull no solamente se ha convertido en uno de los artistas más éxitos de la década, sino que también fue el rostro oficial del turismo de su estado natal, Florida, motivo por el cual no solamente fue criticado, ¡sino que también recibió una demanda!

Según la publicación El Mundo, el intérprete de ‘Fireball’ enfrenta una demanda por problemas de confidencialidad en el contrato que acordó con un organismo privado encargado  del turismo de la zona, mismo que acordó con Pitbull para que se convirtiera en la figura principal de la campaña.

La demanda impuesta por Richard Corcoran asegura que el asunto podría haberse tratado de forma ilegal, además de que agrega que existe una falta de transparencia en el dinero utilizado para pagarle a la estrella.

El político reclama que los contribuyentes del estado ‘tienen derecho a saber en qué se gasta su dinero’ y ha presionado al equipo de Pitbull, mismo que no ha mostrado interés alguno por negociar o dar alguna aclaración sobre el tema a los congresistas que exigen saber cuánto y cómo se le pagó.

En el tiempo en el que Pitbull fue el rostro de la campaña lanzó un video llamado ‘Sexy Beaches’ con Chloe Angelides, donde muestra 20 de las hermosas playas de Florida, clip que sirvió para promover la zona y que además hizo crecer el turismo en un 5% para dicho estado.

Mientras tanto, te dejamos con el video musical de Pitbull.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD