Entérate a qué cantante reemplazarían de ’90s Pop Tour’… ¡Por berrinchuda!

El '90s Pop Tour' está arrasando, pero aseguran que una sexy cantante quedaría fuera por berrinchuda y que la reemplazarían con ¡Lynda!

Una de las giras más exitosas del momento es 90s Pop Tour, la cual está conformada por Erick Rubín, Aleks Syntek, The Sacados, Caló, OV7, JNS, Litzy y Fey; pero parece que esta última ha fastidiado de más a Ari Borovoy, quien aseguran está harto de los berrinches y groserías de la cantante, a la cual reemplazaría con ¡Lynda!

De acuerdo con TVNotas, el productor del show ya no aguanta las actitudes que tiene la intérprete de ‘Azúcar Amargo’, porque incluso hace menos a sus compañeros.

Fey hartó a Ari Borovoy con sus groserías
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

‘Ella trata de aparentar que todo está bien junto a ellos, pero se la pasa hablando pestes de todos. Dice que no entiende qué hace The Sacados o Caló en la gira porque ni siquiera fueron famosos. Siempre ha llamado ‘rucas’ a las hermanas Karuna (de Caló). De las JNS dice que no entiende porque son tan populares si sus canciones son muy simples y bobas. También rechazó compartir camerino con Litzy’, aseguró un allegado.

LAS SORPRESAS DEL CONCIERTO 90’S POP TOUR: NOSTALGIA GRABADA EN DVD

La fuente precisó que Ari Borovoy está tan cansado de Fey que incluso piensa en la posibilidad de sustituirla. ‘Ari ya anda viendo con quién podría reemplazarla; está en contacto con Lynda y la quiere convencer para que regrese a los escenarios, o está pensando en tener invitadas especiales en los shows como Irán Castillo, pues la cosa está cada día más tensa con Fey’, puntualizó.

¡BATALLA POPERA! ASÍ CONTESTA OV7 AL CONCIERTO SIMILAR NOVENTERO QUE HARÁ KABAH

Otro de los motivos que supuestamente molestó al integrante de OV7 fue que él accedió a todos los requisitos de la cantante y que a pesar de eso ella no cambia su actitud. Detalló que Fey gana el doble que casi todos los demás, que interpreta siete temas, que pidió viajar después del medio día y en primera clase, peticiones que se le concedieron.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD