Entérate a qué cantante le gusta ‘echar pasión’ escuchando su propia música

No te pierdas las reveladoras declaraciones del ex de esta famosa cantante, al afirmar que le gusta tener sexo al compás de su propia música

Es muy sabido que Mariah Carey es una persona un tanto especial desde la manera de actuar hasta lo que pide en un concierto, ganando fama de ser egocéntrica y vanidosa pero lo que acaba de revelar su ex esposo sí nos asusta un poco… bueno, mucho.

De acuerdo a Nick Cannon, anterior esposo de Mariah, la estrella de R&B es fanática a tener sexo mientras se escucha una canción de ella… ¡OMG!

¡Así como lo lees! El rapero y conductor de televisión confesó que en una ocasión ya lo había dicho, incluso que la propia Mariah había enfurecido con él por revelar intimidades… ¡Eso es obvio!

‘Respondí a esta pregunta cuando estaba casado -¡error! A Mariah no le gustó el hecho de que contar al mundo que teníamos sexo con su música-, pero era la verdad. ¿Puedes imaginarte tener sexo con Mariah Carey mientras Mariah Carey suena de fondo? Es un sueño hecho realidad’, comentó entre risas Cannon en el programa de Amber Rose.

Pero como todo el mundo, debe existir una canción favorita de ella misma para esta ocasión y Nick sin pelos en la lengua, contestó de inmediato: ‘Hero’, un éxito de 1993.

En ese momento, Cannon provocó la risa de los asistentes al comenzar a hablar en doble sentido sobre frases que incluyen dicha melodía, por lo que al final volvió a disculparse frente a todos por ventilar esta intimidad.

‘Lo siento, Mariah. Dije que no iba a volver a decir eso otra vez’, externó el también empresario.

Por lo pronto, la cantante visitará México como parte de su gira Sweet Sweet Fantasy para ofrecer dos conciertos a principios de noviembre.

¿Tienes alguna canción que te provoque así como a Mariah?

Te dejamos precisamente con este tema de la cantante, ‘Hero’… A ver si a ti te inspira algo:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Cromosoma X/Amber Rose Show

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD