Enrique Iglesias revela porque rechaza ser ‘coach’ en realities musicales

Enrique Iglesias revela porque rechaza ser 'coach' en realities musicales
AP
Conoce los motivos por los que Enrique Iglesias se rehúsa a trabajar en programas de talento

Son varios los realities musicales que han buscado a Enrique Iglesias para formar parte de la fila de jueces que califican a los participantes y su talento. Sin embargo, el español ha rechazado más de una vez las ofertas para ser “coach”.

El cantante de “Súbeme la Radio”, “Bailando” o “El Perdón” ha recibido numerosas oportunidades para aportar su opinión a aquellos que buscan crecer como cantantes en programas como American Idol, The Voice o The X Factor, en los que ha decidido no participar.

Enrique Iglesias revela porque rechaza ser 'coach' en realities musicales

Checa: Maluma, ¡nervioso de ser coach en La Voz México!

Enrique Iglesias señaló que no se debe a que le disgusten los proyectos, sino que su ocupada agenda profesional le impide trabajar en ellos.

“Las he rechazado todas [las ofertas]. No porque no me gusten esos shows, porque en realidad los veo todos y me la paso muy bien, pero da igual que sea ‘The X Factor’ en Reino Unido o ‘American Idol’ o ‘The Voice’ aquí en Estados Unidos, se trata de televisión. Y eso siempre te roba un montón de tiempo. No creo que pudiera hacer eso y seguir saliendo de gira”, explicó el intérprete para The Sun.

Enrique Iglesias revela porque rechaza ser 'coach' en realities musicales

Actualmente Enrique Iglesias está de tour con Pitbull, con quien recorre diversas ciudades de Estados Unidos.

Algunos de los cantantes que han ejercido como jueces en distintos realities musicales son Shakira, Adam Levine o Gwen Stefani en The Voice; Nicole Sherzinger, Kelly Rowland, Rita Ora o Mel B en The X Factor; y Maluma, Laura Pausini, Carlos Vives y Yuri en La Voz… México.

 

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD