¡Enrique Iglesias hace evidente penoso momento en redes sociales!

No podrás creer el momento que fue captado por el cantante Enrique Iglesias y que se convirtió en un fenómeno viral... ¡Tienes qué verlo!

Enrique Iglesias es uno de esos cantantes que gusta compartir su vida privada con sus fans en Instagram, incluso hasta los momentos más embarazosos.

El intérprete de ‘Súbeme la Radio’ pasó por una divertida situación cuando uno de sus perros apareció en un video que publicó en la red social, aunque no se contuvo del todo y sorprendió a los presentes con sus instintos naturales.

¿VUELVE A LA SOLTERÍA? ¡ENRIQUE IGLESIAS ESTÁ EN APP DE LIGUE!

Su can Jack aprovechó la distracción de uno de los músicos de Enrique Iglesias para montarse sobre su pierna, la cual agarró con fuerza y se negó a soltar durante varios segundos.

ENRIQUE IGLESIAS BAJA DE SU COCHE Y PLANTA BESO A FAN

Sin embargo, Enrique lo tomó a broma y hasta editó el video para agregarle música y reírse del momento.

Por otro lado, Enrique Iglesias acaba de iniciar una gira con Pitbull por Estados Unidos, con quien visitará ciudades como Denver, Sacramento, Los Ángeles, Dallas, Miami, Nueva York y muchas más.

No es la primera vez que los dos intérpretes emprenden un tour juntos, recordamos que fue en el 2012 cuando recorrieron el mundo con ‘Euphoria’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD