¡No te imaginas por qué Enrique Iglesias nunca se quita la gorra!

¿Qué esconde debajo de la gorra y por qué no nos deja verlo?

¿Has notado que en la mayoría de sus presentaciones públicas Enrique Iglesias siempre usa gorra? El español suele dejarse ver con gorras de distintos colores que cubren gran parte de su cabello… pero, ¿cuál es el verdadero motivo?

El sitio español La Otra Crónica se ha tomado el tiempo para destapar este misterio que algunos señalan que podría tratarse de una calvicie.

via GIPHY

Se destaca que Enrique Iglesias evita verse con la cabeza descubierta desde el 28 de abril, cuando cargó en Instagram una fotografía en la que muestra su cabellera para Billboard.

Thank you to all my fans!!!!! Gracias por vuestro apoyo incondicional!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Hay quien asegura que se estaría quedando calvo a sus 42 años, mientras que otros defienden su costumbre como una estrategia de marketing, usándola como publicidad de su marca de ron “Atlántico”.

Pero… ¿en verdad está perdiendo el cabello?

Según el doctor consultado por la publicación, es imposible que el cantante de “Súbeme la Radio” esté quedándose calvo por su continuo uso de gorras.

“Lo que se utilice a nivel cosmético, de cuero cabelludo hacia fuera, no va a influir en el crecimiento del cabello ni va a provocar ninguna alopecia”, comentó el médico.

Entonces sí, Enrique Iglesias puede seguir usando cuantas gorras quiera en sus conciertos y videos musicales sin temor a perder el cabello.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD