¡Enrique Iglesias disfruta de fiesta con su novia en México!

Acompañado de su novia Anna Kournikova, Enrique Iglesias estuvo de fiesta por México

Enrique Iglesias se tomó un momento para descansar de su ajetreada carrera artística y disfrutar de un tiempo libre de vacaciones en México.

Según Agencia México, el español llevó a su novia la tensita Anna Kournikova y a varios de sus amigos para festejar el cumpleaños de su mánager Fernando Giaccardi en Cuernavaca.

A la celebración también acudió el cantante José Manuel Figueroa, con quien Enrique Iglesias aprovechó para tomarse una foto junto a Dulce María Ruíz de Velasco.

‘Dulce, Gracias a ti los dos surgimos en la industria del disco, tu eres y serás por siempre para amados nuestra madre putativa, con orgullos presumo el amor y agradecimiento que tenemos por ti, Dulce María Ruiz de Velazco tu chuntaros te amamos #DobleConCaraDeTriple’, escribe el hijo del fallecido Joan Sebastian en su cuenta de Instagram.

Anna Kournikova fue vista disfrutando del mariachi en compañía de su novio Enrique Iglesias, quienes celebraron con comida, bebida y mucho ambiente propiciado por música mexicana y la buena compañía.

A Enrique Iglesias le esperan varias fechas en Europa para promocionar su ‘Sex and Love Tour’ en países como Alemania, Suecia, Italia, España y muchos más, donde presentará su nuevo sencillo ‘Súbeme la Radio’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD