Enrique Iglesias baja de su coche y planta beso a fan (VIDEO)

¡Un beso fue lo que se llevó una emocionada fan que se encontró a Enrique Iglesias en medio del tráfico!

No es la primera vez que Enrique Iglesias demuestra que tiene una increíble relación con sus fans, ya que en esta ocasión el español se encontró con una de sus seguidoras y ¡hasta se bajó del carro para saludarla!

El intérprete de ‘Bailando’ iba en un vehículo en Puerto Rico, país donde acababa de presentar su show ‘Sex and Love Tour’, cuando el tráfico lo obligó a detenerse.

Fue entonces cuando una de sus fans se percató que el cantante se encontraba en el auto de al lado y muy emocionada comenzó a gritar, a lo que Enrique la animó a bajarse para que se tomaran una fotografía juntos.

El cantante, además de saludarla y abrazarla, le plantó un enorme beso en el cachete al momento de la foto, para después felicitarla a ella y a su prometido, quienes estarían próximos a casarse.

El momento fue captado y cargado en un video a la cuenta de Instagram de Enrique Iglesias, quien escribe ‘¡estos son los momentos que me hacen seguir adelante!’.

La gira ‘Sex and Love Tour’ seguirá por países como República Checa, Polinia y Austria, fechas en las que Enrique Iglesias concluirá el año.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD