¡Enormes deudas! Revelan cuánto debe Luis Miguel por sus demandas legales

Se ha dado a conocer cuánto dinero debe Luis Miguel de sus múltiples demandas legales

Entre demandas con Alejandro Fernández, su ex mánager y una con su compañía discográfica, Luis Miguel sigue acumulando deudas.

Radiofórmula ha dado a conocer que ‘El Sol’ tiene una deuda aproximada de 12 millones de dólares debido a la demanda legal que ‘El Potrillo’ le interpuso por incumplimiento de contrato, además de otra con su ex mánager William Brockhaus, quien le exige un pago de 1.5 millones de dólares.

Se le suma también el pleito que tiene con su compañía discográfica Warner, que lo demanda por 3.6 millones de dólares.

Luis Miguel el cantó a su mamá antes de desaparecer

Aseguran además que la manera en la que manejado Luis Miguel la situación con Alejandro Fernández ha empeorado las cosas:

‘El cobro por adelantado de la gira, el silencio del empresario y del propio Luis Miguel, así como el énfasis del que ‘El Sol’ no está en condiciones físicas para realizar la gira, son motivos suficientes para que la oficina de Alejandro Fernández haga valer por las instancias judiciales que fueron víctimas de un engaño’, expresó el periodista Gil Barrera.

Luis Miguel es sin duda alguna uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, sin embargo no deja de ser uno de los más polémicos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD