Encuentran equipo de sonido robado a Molotov

Se confirma que se ha recuperado el equipo de sonido que le fue robado a Molotov

Después de que Molotov denunciara el robo de todo su equipo de sonido, se dio a conocer que la banda integrada por Tito, Miky, Randy y Ayala ha recuperado sus instrumentos.

Según El Universal, el equipo sustraído en la zona de Ixtalahuaca del personal de Molotov que se dirigía en un camión a Morelia fue localizado cerca del lugar de los hechos, en la comunidad de La Concepción de Baños.

‘Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera’, indicó el texto que informa que los sujetos estaban fuertemente armados.

Fuentes de la Fiscalía General aseguraron que se recuperó absolutamente todo de Molotov, incluyendo instrumentos, cables, consolas y lo utilizado para ofrecer sus conciertos.

Molotov celebrará el 20 aniversario de su disco ‘Dónde Jugarán Las Niñas’

Molotov envió en su cuenta de Twitter un comunicado que lee: ‘Nos es muy grato anunciar que el equipo robado la semana pasada, fue localizado y recuperado en las inmediaciones del municipio de Ixtlahuaca por autoridades del Estado de México.

‘Seguiremos adelante con la denuncia del robo hasta encontrar a quién resulte responsable’, agregó la banda, concluyendo ‘muchas gracias a toda la gente que mostró su empatía, con Molotov, a todos los fans y medios de comunicación’.

No se ha detenido a nadie por el robo del equipo, el cual según la agrupación vale alrededor de 200 mil pesos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD