¿Enciende rumores? J Balvin, a favor de que exista un ‘reggaetón gay’

J Balvin habló sobre el 'reggaeton gay'y mostró su apoyo a lo comunidad LGTB

Recientemente J Balvin habló con la revista española LGTBI Shangay, entrevista en la que compartió su postura sobre la homosexualidad en el reggaeton, género en el que destaca la falta de apoyo a la comunidad gay.

El intérprete de ‘Bobo’, confesó que a pesar de tener fans, amigos y tíos gays, no conoce a algún colega que sea abiertamente gay.

‘Rumores hay muchos, pero lo cierto es que no lo hay. Me gustaría que lo hubiera, sería muy positivo. Tiene que haber artistas gays que hacen reggaeton, está claro’, dijo Balvin, quien hace unos meses declaró que no le gustan los hombres pero tiene amigos a los que saluda de ‘pico’ y llama ‘reinas’ sin problema alguno.

Es por eso que el cantante tomó su cuenta de Instagram y compartió la fotografía donde usa un abrigo rojo en forma de corazón para mostrar amor a la comunidad LGTB, que siempre lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

‘Los amo con todo mi corazón, y a toda la comunidad LGBT’, escribe J Balvin en la imagen, quien recibió comentarios como ‘también te amamos’ y ‘¡guapo!’.

El reggaetonero aprovechó la oportunidad para aclarar que está consciente que el género es machista, sin embargo, considera que también existen muchas canciones dentro de la misma corriente que no denigran a las mujeres.

‘Me parece que esa es una percepción muy de los 80s, me preocupa la imagen que quieren dar del reggaetón muchos medios de comunicación’, reveló Balvin quien concluyó que cree que ‘hay reggaetón así, claro, pero no encuentra un hueco en los medios de comunicación’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD