Emotivo homenaje a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

Lila Downs, Sheila Dúrcal y Aida Cuevas rindieron tributo al fallecido Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

Juan Gabriel fue recordado en la ceremonia de los Latin American Music Awards en un homenaje muy especial que incluyó la participación de Lila Downs, Shaila Dúrcal y Aida Cuevas, quienes compartieron escenario con el Mariachi de Mi Tierra, agrupación que tocó con el fallecido Divo de Juárez durante más de 20 años en giras y conciertos.

Las tres cantantes interpretaron algunos de los más grandes éxitos de Juanga, como ‘Amor Eterno’, ‘Te Sigo Amando’, ‘Hasta Que Te Conocí’ y ‘Me Nace del Corazón’, cada una de ellas con una dedicatoria para el recordado intérprete, todas acompañadas por más de 48 músicos en escena.

‘Él sigue vivo en la música’, declaró Lila Downs para entrevista con People en Español, ‘fue una excelencia musical y una persona tan sensible’, concluyó la cantante con que Juan Gabriel grabó el dueto ‘La Farsante’, mientras que Shaila Dúrcal confesó ‘sentirse muy honrada de formar parte de ese tributo con grandes artistas’.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto a causa de un infarto, el ‘Divo de Juárez’ se encontraba en su casa de California, dejando a miles de sus seguidores con ganas de verlo en la gira MeXXico es Todo, la cual quedó inconclusa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD