Emotivo y custodiado concierto de Ariana Grande en la Ciudad de México

La cantante Ariana Grande ofreció un espectacular concierto al cual asistieron miles de fans y cientos de elementos de seguridad

Ariana Grande llegó a México para presentar el "Dangerous Woman Tour" en el Palacio de los Deportes, recinto en el que 20,000 fans la recibieron tras pasar fuertes puntos de seguridad que revisaron a los asistentes para así evitar otro atentado.

La intérprete de "Side to Side" casi rompió el llanto al ver la emoción de sus seguidores en la primera de 2 fechas que tiene en la Ciudad de México para después presentarse en Monterrey.

Además, dedicó "Somewhere Over The Rainbow" a los fallecidos del atentado en Manchester, motivo por el cual fue custodiada por decenas de elementos de seguridad a la salida del concierto.

Recientemente Ariana Grande fue nombrada ciudadana honoraria de Manchester por la forma en la que reaccionó a la explosión que cobró la vida de 22 personas al finalizar uno de los shows de su gira, recaudando millones de dólares para los afectados de esta tragedia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD