Emotiva reacción de Maluma tras ganar La Voz Kids con Eduardo Barba

¡Así demostró Maluma su emoción después de ganar La Voz Kids con Eduardo Barba!

Con ayuda de su coach Maluma y la votación del público, Eduardo Barba resultó ganador de la primera temporada de La Voz Kids, motivo por el que el reggaetonero celebró con una emotiva reacción.

Tras anunciar quién sería el participante que se llevaría la contienda, Maluma y Eduardo se abrazaron y recibieron el reconocimiento de La Voz Kids.

¡Todos los detalles de La Voz Kids en la página de Las Estrellas!

Momentos después, Eduardo Barba agradeció a Maluma por creer en él, por los consejos que le dio durante su preparación y por su apoyo en La Voz Kids.

Unas horas más tarde, Maluma tomó sus redes sociales para escribir un mensaje para el pequeño.

‘GANAMOSSSSSSSSSSS!! SOMOS GANADORES DE @lavozmexico !!! TENGO UNA ALEGRÍA QUE NO ME CABE EN EL PECHO. GRACIAS MÉXICO Y FELICIDADES #EDUARDO, ESTO ES TUYO!!’, escribió el cantante.

Durante la última emisión de La Voz Kids, Eduardo Barba demostró ser el favorito del público tras interpretar ‘El Perdedor’ con Maluma, además de llevarse las palmas con ‘María de Todas las Marías’, tema de Juan Gabriel.

Además de Eduardo Barba, La Voz Kids estuvo repleta de talentosos participantes, como Mariana Nájera, Sara Dong, Ildiko López y el resto de los integrantes de la competencia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD