Emmanuel y Mijares obtienen visa tras ser rechazados por Trump

La dupla Emmanuel y Mijares podrá continuar con sus conciertos en Estados Unidos tras obtener la visa

La dupla de Emmanuel y Mijares se vio obligada a posponer una serie de conciertos programados en Estados Unidos tras recibir una solicitud de visa rechazada, la cual pudieron conseguir después de semanas de papeleos.

Los coaches de La Voz Kids dieron a conocer que la fecha que tenían apartada para el 31 de marzo en Houston se realizará hasta el 31 de agosto.

Emmanuel y Mijares obtienen visa tras ser rechazados por Trump

Según El Universal, el productor del evento ofreció disculpas a través de un comunicado.

‘Por un retraso de la obtención de sus visas, el concierto de Emmanuel y Mijares, programado para el 31 de marzo ha sido reprogramado al 31 de agosto. Los boletos de marzo serán válidos para la nueva fecha’.

La visa de los cantantes ya estaba vencida, motivo por el que tuvieron que cambiar los conciertos planeados en Estados Unidos.

Por otro lado, Emmanuel y Mijares presentarán su concierto número 40 en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo, show en el que prometen llevar un mensaje positivo a sus fans.

Emmanuel reconoce que el público siempre los recibe con cariño y que es gracias a ellos por lo que los coaches de La Voz Kids pueden continuar con su larga trayectoria musical, mientras que Mijares asegura que se siente muy feliz de poder participar como juez en el reality show al lado de Maluma y Rosario.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD