¡Embarazada y en problemas! Beyoncé es demandada por ex ‘youtuber’

Aquí te contamos los detalles de la demanda que entablaron contra Beyoncé a tan sólo unos días que anunciara su embarazo

Hace unos días Beyoncé anunciaba con alegría su segundo embarazo; sin embargo, la diva del pop está metida en un problema legal ya que fue demandada por los albaceas de una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans, quienes exigen 20 millones de dólares por emplear la voz de su cliente para el video ‘Formation’.

Los representantes de Anthony Barre, que utilizaba el nombre de Messy Mya en YouTube, afirman en la instancia presentada a principios de esta semana ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de ‘Formation’.

¡A JENNIFER LOPEZ SE LE CAE LA BLUSA Y ENSEÑA TREMENDOS ENCANTOS!

En dicho documento se alega que los herederos de Barre no han recibido ni reconocimiento ni pago, es por ello que exigen tantos millones de dólares por conceptos de derechos de autor e indemnización.

La ex estrella del famoso canal de video murió baleado en 2010.

Beyoncé fue demandada por violación de derechos de autor

Beyoncé no es la única demandada, también se ha incluido a varios compositores, así como a la directora del video musical Melina Matsoukas y a empresas propiedad de Warner Music Group.

Hasta el momento, representantes de Beyoncé y WMG no han hecho ninguna declaración al respecto.

KATY PERRY VUELVE RUBIA, FABULOSA Y… ¡ENCADENADA! (FOTO + VIDEOS)

‘Formation’ está incluido en el disco Lemonade y es el video y la canción por la que más premios ha recibido Beyoncé.

Aquí te lo dejamos para que lo veas:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD