¡Ella es la cantante con más seguidores en Instagram del 2016!

¡Millones de likes y comentarios hicieron de esta cantante la más popular en Instagram en el 2016!

Por segundo año consecutivo, Selena Gomez es la cantante con más seguidores en Instagram del mundo a pesar de no haber publicado nada en tres meses.

Con la impresionante cantidad de 103 millones de seguidores, la artista superó por segunda ocasión a Taylor Swift, quien se queda atrás con 93.9 millones de followers. Gomez también recibió la corona por las fotografías y videos con más likes de la página y fue la más mencionada en Instagram.

Ariana Grande les sigue con 89.6 millones y Beyoncé con 88.9 millones, cantantes que sobrepasan a Kim Kardashian, estrella que queda en el quinto lugar con 88.2 millones de seguidores.

Según Selana Gomez, este año fue el más difícil de su vida, ya que luchó contra la ansiedad y la depresión a causa del Lupus, enfermedad que la obligó a tomarse un merecido descanso.

Recientemente la intérprete de ‘Hands To Myself’ confesó en el escenario de los American Music Awards que ‘estaba totalmente rota por dentro’, motivo por el cual decidió alejarse de la vida pública e incluso dejar de utilizar las redes sociales y el celular por tres meses.

Justin Bieber, el ex novio de la artista, eliminó su cuenta de Instagram hace meses, por lo que nos preguntamos si la lista hubiera quedado igual si el canadiense siguiera en la red social, misma cuenta que eliminó tras ser criticado por subir fotografías con su novia de ese entonces, Sofia Richie.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD