¡El pop de los 90 está de regreso y con estas bandas!

Entérate qué grupos de pop que triunfaron en la década de los 90 iniciarán gira por la República Mexicana... ¡Ni te imaginas quién está de regreso!

Como sabemos la nostalgia por la música pop de los 90 es la fórmula del éxito que Ari Borovoy encontró tras la idea de juntar OV7 con su rival musical de aquellos tiempos, Kabah para una serie de conciertos; es por ello y ante la insistencia de los amantes de esos años, se anunció la gira 90’s Pop Tour.

Al surgir la idea de Ari, es obvio que OV7 encabezará en estos show por la República Mexicana, a quien se unen Jeans, Caló, Litzy, Erick Rubín, Aleks Syntek y The Sacados.

Bajo el hashtag #VivelosNoventas, comenzará una serie de presentaciones  en Monterrey y Guadalajara, ciudades que fueron elegidas por el público para iniciar esta aventura del recuerdo.

En las redes sociales de OV7, se posteó un video anunciando este evento con el texto: ‘¡Gracias por decidir con nosotros! MTY @arenamtyoficial y GDL @auditoriotelmex serán los primeros en vivir 90s Pop Tour ¡Los boletos estarán a la venta a partir de mañana (sábado 29 de octubre)! #ViveLosNoventas #90SPopTour’.

Érika Zaba, integrante de OV7, reveló que están muy contentos con este proyecto, el cual había causado mucha expectativa ya que en un principio sólo lanzaban imágenes con la leyenda ‘Yo amo los 90’s’, suponiendo que algo así vendría y hoy es toda una realidad.

Otra duda es por qué Kabah no se sube a esta importante gira, que seguramente, resultará un éxito, pues la misma Federica explica que cada integrante ya tiene compromisos personales que les impiden seguir con el reencuentro.

‘Sabíamos que llegaba un final, Kabah no va a seguir adelante ni mucho menos; pero sí queremos de alguna manera agradecerle a todos los fans de hueso colorado de Kabah que nos esperaron estos 10 años, y queremos despedir a Kabah de una manera digna, linda y con un cierre padre. No sabemos de qué manera lo vamos a hacer’, comentó la ojiverde a Radio Fórmula.

¿Estás listo para revivir la década de los 90? ¿Qué otro grupo o cantante de esos años te gustaría que se uniera?

Mientras te dejamos con este clásico de los 90… ¿Te acuerdas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD