El hijo de Juan Gabriel podría grabar con Espinoza Paz

Luis Alberto Aguilera, hijo del fallecido Juan Gabriel, podría lanzar música con ayuda de Espinoza Paz

Luis Alberto Aguilera pretende continuar con el legado de su padre Juan Gabriel, motivo por el que comienza a involucrarse en la música y ya está trabajando en su primer disco.

Pero no está solo, ya que según Radio Fórmula grandes artistas como Espinoza Paz desean brindarle ayuda para grabar sus canciones.

Hijo de Juan gabriel se lanza como cantante

‘Hemos platicado varias ocasiones al respecto y yo sí estoy dispuesto a trabajar con él, en algún disco cuando él esté listo, cuando me lo pida y cuando él crea que sea el momento’, comentó Espinoza Paz sobre la posibilidad de hacer algún tipo de colaboración con el hijo de Juan Gabriel.

Anteriormente se había mencionado que una fuente cercana fue la que le informó que Luis Alberto quería disponer del talento de Espinoza Paz, quien suele componer canciones para otros intérpretes.

Hace poco se dieron a conocer algunos temas en inglés de Luis Alberto Aguilera, los cuales resultaron no ser el lanzamiento oficial del joven como cantante.

Actualmente el hijo del fallecido ‘Divo de Juárez’ se encuentra preparando música en español y asegura que está trabajando muy duro para continuar con el nombre de su padre.

‘Lo que viene es en español porque es en lo que me estoy enfocando. La responsabilidad de representar un legado, pues eso, una responsabilidad la cual yo planeo en tomar muy en serio y pues hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá desde donde esté se sienta muy orgulloso’, concluye sobre el disco que lanzará en los próximos meses.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD