Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey graban homenaje a Juan Gabriel

'Si Quieres' fue el tema con el que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey rindieron un emotivo tributo a Juan Gabriel

Con todo y orquesta sinfónica, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey grabaron un emotivo tributo al fallecido Juan Gabriel, video en el que interpretan a su estilo el tema ‘Si Quieres’, acompañado con colores, ritmo y más de 20 músicos en escena.

El video fue rodado en el Teatro de la Ciudad de San Nicólas, Monterrey y promete rendir homenaje al Divo de Juárez y su gran legado. Esta versión de ‘Si Quieres’ es una muestra más de que Juan Gabriel y sus canciones han inspirado e influenciado a millones de personas, sin importar su género musical.

‘Pocas veces hemos logrado reunir tantos y tan cuidados elementos en un video musical, pero esta ocasión sin duda lo ameritaba’, declaró en entrevista Edwin Luna, quien habló acerca del video dirigido por Alma Cero y Luis García, el cual contiene un toque de humor y del estilo de La Trakalosa de Monterrey.

‘Si Quieres’ forma parte de un disco homenaje llamado El Divo JG Por Siempre, producción en la que también participan La Atraktiva de Monterrey, Eliseo Robles Jr., Leandro Ríos y más artistas.

El video de será lanzado en las siguientes semanas, así que pronto tendremos aquí este interesante proyecto de Edwin García y La Trakalosa de Monterrey.

Mientras te dejamos con el más reciente clip de esta afamada agrupación:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD