¡Eduardo Barba del Team Maluma es ganador de La Voz Kids!

¡Felicidades! ¡Eduardo Barba se lleva la competencia y es ganador con Maluma en La Voz Kids!

La Voz Kids llegó a su final y con ello trajo al ganador absoluto del reality show transmitido por Las Estrellas.

Después de semanas de preparación, ardua competencia y excelentes actuaciones, Eduardo Barba, integrante del Team Maluma, fue seleccionado ganador de la primera temporada de La Voz Kids.

La última emisión del show estuvo llena de grandes emociones y antes de la elección del ganador, escuchamos ‘El Perdedor’, tema que Maluma cantó con Eduardo Barba,  Deylan López tomó el micrófono con Rosario y Mariana Nájera compitió acompañada con mariachis y Emmanuel y Mijares.

Gracias a su desempeño y con la ayuda del voto del público, Eduardo Barba se llevó la contienda tras demostrar su talento, el cual brilló en numerosas interpretaciones a lo largo de La Voz Kids.

Las historias más conmovedoras de La Voz Kids

Además vimos a Jesse y Joy con Leslie Mar y Eduardo Barba, a los chicos de Reik con Ildikó López y Deylan López, y a Moderatto tomar el escenario con Sara Dong y Mariana Nájera.

A pesar de que todos demostraron tener lo que se necesita para ser un cantante, Eduardo Barba fue elegido por el público, sin embargo, los coaches animaron al resto de los participantes a seguir su camino por la música.

¡Felicidades, Eduardo!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD