Edith Márquez llena de emociones y nostalgia el Auditorio Nacional

Edith Márquez interpretó sus más grandes éxitos como parte de su gira Mis Emociones en el Coloso de Reforma

Como parte del festejo de sus 30 años de carrera, Edith Márquez se presentó con un lleno total en el Coloso de Reforma como parte de su gira Mis Emociones.

Aproximadamente a las 8:15, las luces se apagaron por completo y en las pantallas principales del recinto apareció la cantante utilizando un conjunto blanco con negro mientras se dirigía al escenario para comenzar este mágico evento con los temas ‘Acostumbrándome al Cielo’ y ‘Por Hablarle de Ti’.

¡AL ESTILO GERARDO ORTIZ! EDITH MÁRQUEZ TAMBIÉN ASESINA A SU AMANTE.

Edith Márquez llena de emociones y nostalgia el Auditorio Nacional

‘Muy buenas noches México. Que gusto estar aquí pisando uno de los escenario más importantes de latinoamérica. Les tengo una sopresa, voy a abrir otra fecha el próximo 16 de septiembre para que me acompañen, gracias a toda la gente que está aquí’, comentó Edith antes de comenzar con ‘Dejémoslo Así’.

La noche estuvo llena de grandes duetos, la acompañó David Bustamante con ‘Tatuajes’, para el popurrí de Timbiriche apareció nada más y nada menos que Alix y sorprendió a todos la presencia de Fernanda Castillo, la estrella de El Señor de los Cielos, para cantar ‘Quieres ser mi Amante’.

¡OMG! A EDITH MÁRQUEZ NO LE IMPORTARÍA QUE CENSUREN SU POLÉMICO VIDEO.

Como la música no podía parar, complació con los temas ‘Llamarada’, ‘Sin Él’ y ‘La Gata Bajo la Lluvia’ junto a un mariachi, recibiendo miles de aplausos y gritos en el momento en el que sonó un popurrí integrado por canciones de algunas estrellas de la música regional mexicana como Lola Beltrán, Pedro Infante y Vicente Fernández.

Edith Márquez llena de emociones y nostalgia el Auditorio Nacional

Las luces se apagaron una vez más y Edith pareció luciendo otro cambio de ropa para cantar en banda: ‘Mi Fracaso’, ‘Ya Basta’, ‘Vas a Llorar por Mí’ y antes de ‘Que Sabe Nadie’ decidió quitarse los zapatos. ‘Disculpen esta pérdida de glamour, siento que no soy yo misma con los tacones’.

Para cerrar esta noche con broche de oro, la intérprete usó un vestigo largo y rojo para entonar ‘Mi Error Mi Fantasia’ y ‘Mirame’. ‘Que Dios me los bendiga, muchas gracias, los quiero mucho México’, comentó antes de retirarse del escenario.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD