Ed Sheeran protagoniza su video más romántico y perfecto

Ed Sheeran presentó el video oficial de su nuevo sencillo, 'Perfect', ¡chécalo!

Después del éxito de "Shape of You", "Castle on the Hill" y "Galway Girl", Ed Sheeran presentó el video oficial de su nuevo sencillo, "Perfect", una balada que te derretirá el corazón.

El clip es protagonizado por Zoey Deutch, hija de la famosa actriz Lea Thompson (Volver al Futuro), y conocida por su trabajo en las cintas Vampire Academy (2014), Mi Abuelo es un Peligro (2016), ¿Por qué él? (2016) y Si no Despierto (2017).

ENTÉRATE: HARRY STYLES ORGANIZA UNA GUERRA DE PANECILLOS EN SU NUEVO VIDEO

El clip es dirigido por Jason Koenig, quien trabajó con Sheeran en "Galway Girl" y "Shape of You", y muestra el reencuentro de unos amigos en un bello paisaje montañoso y nevado, donde una bella historia de amor se desarrolla entre dos de los integrantes de este grupo.

A pocas horas de su lanzamiento en Youtube, "Perfect" cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones y sus seguidores que no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre este romántico tema.

Very soon....

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“Una de mis canciones favoritas del álbum y el video es hermoso”, “un perfecto video para una perfecta canción”, “me encanta la parte cuando él comienza a cantarle a ella”, “este tal vez sea el tema de mi boda” y “se la dedico a mi novia”, fueron algunos de los comentarios.

VE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT ESTRENA SU NUEVO Y SEXY VIDEO, ‘…READY FOR IT?’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD