Esta es la canción de amor que se escuchó durante el eclipse

Eclipse Solar
Getty Images
Aquí te decimos cuál fue la melosa melodía en inglés que al momento de que se produjo este fenómeno se interpretó en vivo

Siempre hay una canción para todo momento, y para el eclipse solar de este lunes 21 de agosto no fue la excepción, sobre todo para los pasajeros de un crucero que viajan por el Caribe, cuando la cantante Bonnie Tyler interpretó en vivo su hit ochentero “Total Eclipse of the Heart”.

La cantante galesa estuvo acompañada por el grupo de Joe Jonas, DNCE en la embarcación de la empresa Royal Caribbean, el cual partió de Orlando, Florida, el pasado domingo.

Tyler ofreció una actuación en un teatro al aire libre en su barco Oasis of the Seas como parte del Total Eclipse Cruise (Crucero Eclipse Total).

Bonnie Tyler
AP

¡ALERTA GODÍN! DÓNDE PUEDES VER EL ECLIPSE SOLAR SIN SALIR

Por si no lo sabías, “Total Eclipse of the Heart” -escrita y producida por Jim Steinman- se convirtió en una de las canciones más escuchadas a principios de 1980, alcanzando el primer lugar en importantes charts musicales como Billboard y que pertenece al quinto álbum de la cantante llamado Faster Than the Speed of Night.

La cantantes no solo fue conocida por dicho tema, también es recordada por clásicos como “Holding Out for a Hero”, “If You Were a Woman (And I Was a Man)” y “Here She Comes”, entre otros.

Como dato extra, te comento que Yuridia hizo una versión en español de este hit que apareció en el disco de 2006, Habla el Corazón.

Si quieres ver el eclipse en México, haz clic aquí y checa estas recomendaciones.

Aquí te dejo el video con la voz de Bonnie Tyler:


Ahora, si la quieres escuchar en español, acá está la de Yuridia:

Te dejamos con esta y más noticias en las Rápidas y Curiosas de Hoy:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD