Dúo musical dice que canción de Lady Gaga ‘apesta’… ¡Ella les contesta!

Entérate qué exitoso dúo musical dijo que la nueva canción de Lady Gaga, 'apestaba', pero ella ya les contestó... ¡Y de qué manera!

El dúo neoyorkino que está causando actualmente sensación en la música es, sin duda, The Chainsmokers, quienes en una entrevista se atrevieron a decir que el primer sencillo de Lady Gaga, ‘Perfect Illusion’ simplemente ‘apestaba’… ¡OMG!

Estas declaraciones fueron dadas a la afamada revista The Rolling Stone en el que la pareja musical del momento, conformada por Alex Pall y Andrew Taggart, criticaron lo nuevo de la ‘Mother Monster’, aunque al caer en cuenta lo que habían dicho, ya más diplomáticos trataron de arreglar.

Alex comentó que si bien, había mucha gente talentosa que se había involucrado en el tema, ‘Perfect Illusion’ no lograba convencerlo. Por su parte, Andrew quiso mejorar el comentario al afirmar que Gaga ‘es una gran artista’.

Obviamente esto llegó a ojos de Lady Gaga, quien ya con años de experiencia, sabe que no es ‘monedita de oro’ para caerle bien y gustarle a todo el mundo, por lo que en lugar de enojarse con los DJ’s, prefirió darles una ‘cachetada con guante blanco’.

La artista subió en su cuenta de Twitter un mensaje para los músicos:

‘@TheChainsmokers quizá chicos, les guste más esta canción’, al momento en el que les presenta ‘A-YO’, el nuevo track que la cantante ha lanzado como parte de la promoción de su nuevo disco Joanne, el cual saldrá este viernes 21 de octubre a nivel mundial.

Ante tal respuesta y para no meterse en más problemas, lo único que contestaron los autores del éxito ‘Closer’ fue: ‘Jaja @ladygaga RESPETO’.

The Chainsmokers se ha convertido en un fenómeno musical ya que con sus sencillos como ‘Don’t Let Me Down’ y ‘Inside Out’ se han colocado en los primeros lugares de popularidad en la importante lista de Billboard.

Por su parte, Lady Gaga está lista para el lanzamiento de Joanne por lo que a través de sus redes sociales mostró el arte del booklet de su nuevo material en el que trae la letra de las canciones.

Asimismo, podremos encontrar una credencial de estudiante de su tía Joanne, quien falleció antes de que Gaga naciera y a la que dedica este disco.

También vemos una Polaroid con Mark Ronson en el estudio; de igual forma, otra con Kevin Parker de Tame Impala.

Además de una foto de su padre de pequeño cuando iba a la escuela.

Te dejamos con el mega hit de The Chainsmokers, ‘Don’t Let Me Down’:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD