¡Dulce venganza! The Weeknd restriega a Justin que Selena ahora es suya

Entérate la manera tan directa en que The Weeknd le dice a Justin Bieber que ahora Selena Gomez es ¡completamente suya!

Parece que The Weeknd ya se cansó de las burlas que Justin Bieber ha hecho en los últimos días por los celos que ha despertado la candente relación que ha surgido entre su ex, Selena Gomez y el intérprete de ‘Can’t Feel My Face’, por lo que este último le contestó de la mejor manera: ¡A través de una canción!

En la melodía, el más reciente sencillo de NAV, ‘Some Way’ se puede escuchar tal respuesta para Bieber que hasta a nosotros nos dejó con la boca abierta.

JUSTIN BIEBER ANTES DE SER FAMOSO (FOTOS)

Selena Gomez tiene un candente romance con The Weeknd

‘Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí. Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio’, dice en esta composición. ¡OMG!

‘Tomé a esa chica y sé que lo resientes, ella sólo quiere a un tipo como yo, sé que lo resientes’, sigue en ese tono el tema.

¡Wow! Esto va mucho más allá de las simples mofas que Justin hizo sobre Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, como el hecho de decir que jamás lo había escuchado.

O lo que sucedió recientemente en una transmisión en video de Instagram, donde el intérprete de ‘Sorry’ confesaba que ‘Starboy’ -canción de su rival- era su tema favorito del momento, obviamente, en tono sarcástico.

ESTE VIDEO COMPRUEBA QUE JUSTIN BIEBER ESTÁ CELOSO DE THE WEEKND

Lo que es un hecho es que Selena parece haber olvidado definitivamente a su ex, además, podría aprovechar que su nuevo amor le produzca su nuevo disco… ¿Se imaginan?

Te dejamos con este tema de The Weeknd:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD