Duelo de divas en los Grammy: Beyoncé y Adele, las más nominadas 8 febrero 2017

Beyoncé y Adele arrasan la lista de los nominados a los premios Grammy 2017

La lista de los nominados al premio más importante de la música ha sido revelada, misma en la que Beyoncé, Adele y Justin Bieber destacan entre los candidatos a llevarse el Grammy 2017.

La Academia de la Grabación ha elegido a Beyoncé como su favorita con 9 nominaciones, quien está en las categorías como Álbum del año por ‘Lemonade’, Grabación y Canción del Año con ‘Formation’ y Mejor actuación en Solitario.

Adele también fue elogiada por la Academia con tres de las categorías principales, Grabación, Canción y Álbum del año.

Justin Bieber no se queda atrás, el polémico canadiense está nominado con ‘Purpose’ por Álbum del año, ‘Love Yourself’ para Canción del año y Mejor actuación en solitario.

Drake también entra en  la disputa por el disco del año con ‘Views’, además de estar nominado junto a Rihanna en la Grabación del año por ‘Work’.

Los premios Grammy 2017 se llevarán a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será conducido por James Corden, el famoso y divertido creador de Carpool Karaoke, donde ha manejado al lado de Lady Gaga, Michelle Obama, Adele y muchas celebridades más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD