Regresa a la escuela con el estilo chic de… Dua Lipa

Instagram
¡El guardarropa de Dua Lipa nos da motivos para querer vernos como ella en este nuevo ciclo escolar!

¿Quieres sorprender a tus compañeros de clase con muchísimo estilo? ¡Dua Lipa nos da tips de moda en su nuevo video musical “New Rules”!

Con tan solo 21 años, esta chica británica sorprende con su voz y está en camino a convertirse en la próxima estrella gracias a su movido sonido pop con tintes electrónicos, asegurando así la fórmula perfecta para hacer bailar a festivales enteros como el aclamado Glastonbury, donde se presentó en junio del 2017.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Pero además de su música, nos encanta su guardarropa.

Esta guapa chica suele combinar lo casual con lo chic en una gama de colores pastel que van desde el morado en blusas floreadas al amarillo o naranja. Para el cabello, Dua Lipa lo usa libre y suelto, dándole un toque juvenil a su larga melena.

via GIPHY

Dua complementa su armario con faldas negras o plateadas, lentes de sol y ocasionalmente chamarras de acrílico. Los pantalones a la cadera y cinturones con hebillas grandes también son parte de su look.

via GIPHY

“Blow Your Mind (Mwah)”, video que ya supera las 60 millones de reproducciones, es otro referente de moda para los fans de Dua Lipa, y es que para ella los accesorios son fundamentales: adoramos su hermoso y enorme collar con piedras brillosas, los aretes grandes y las chamarras holgadas.

via GIPHY

A pesar de su corta edad, Dua Lipa ya es un icono, y uno que viste increíblemente bien.

¡Sorprende a tus compañeros de clase en este regreso escolar viéndote tan cool como ella!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD