Drake usa playera del Tri en sensual video ‘Used To This’

Los raperos Drake y Future usaron las playeras de la selección nacional para resaltar su admiración a México

Drake demuestra su amor por México en el nuevo video de su sencillo, ‘Used To This’, donde él, Future y unas sensuales chicas aparecen usando la playera de la selección nacional.

Los raperos aparecen en el clip como entrenadores de un equipo femenino de futbol, mientras que la canción habla acerca de los inmigrantes mexicanos y el reconocimiento de que son más trabajadores que sus paisanos estadounidenses.

Drake y Future plasman en ‘Usted To This’ que se ha ganado todo lo que tienen, ya que durante años estuvieron ‘trabajando como un mexicano’, como dice la letra del tema, el cual destaca la admiración que sienten por el país.

La canción es parte de las colaboraciones de Drake y Future, quienes llevan trabajando juntos desde el lanzamiento de su proyecto, el cual ha dado como fruto el álbum Views, además de que Future ha sido compañero de gira de Drake durante mucho tiempo.

Por otro lado, además de ser el artista con más reproducciones en Spotify, Drake se encuentra de gira mundial con su tour ‘The Boy Meets The World’.

¡Así se ve Drake con una playera de la selección mexicana de futbol!

Drake y Future en el video

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD