¡Drake es el primer artista con mil millones de reproducciones en streaming!

El rapero Drake se ha convertido en el artista con más reproducciones de todos los tiempos, ¡impresionante!

Drake es sin duda alguna uno de los artistas más exitosos de los últimos años y su reciente récord musical está aquí para demostrarlo.

El rapero se ha convertido en el artista más escuchado en Spotify con mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming digital, dejando atrás ‘Lean On’, canción de Major Lazor y MO que en noviembre del 2015 llegó a las 258 millones de reproducciones.

Drake logró esta impresionante cantidad de escuchas con su tema ‘One Dance’, además de que su álbum ‘Views’ fue el más vendido del 2016, superando el millón de copias alrededor del mundo y a artistas como Michael Jackson.

Para muchos el éxito del artista en Spotify es un fenómeno, ya que originalmente Drake había lanzado su disco de forma exclusiva a través de Apple y su venta se mantuvo por un tiempo en dicha plataforma.

La lista de lo más escuchado en Spotify es completada por ‘I Took a Pill in Ibiza’ de Mike Posner en segundo lugar, ‘Don’t Let Me Down’ de The Chainsmokers, ‘Work’ de Rihanna y Drake, y ‘Cheap Thrills’ de Sia en quinta posición.

¡Escucha ‘One Dance’ a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD