Publicidad

Reseña: Alejandra Guzmán - A + No Poder

Por: Fabiola Hinojosa Flores

18/01/16

Reseña: Alejandra Guzmán - A + No Poder

Foto: SONY MUSIC

Alejandra Guzmán muestra el poder de su corazón rockero, pero también experimenta con el reggaetón y las baladas en su más reciente álbum...

Temas Relacionados

Discos, Alejandra Guzmán, Rockeros

'La Reina del Rock' lanzó su más reciente placa discográfica en el último trimestre de 2015, se trata de A Más No Poder, un álbum que contiene 12 temas a través de los cuales Alejandra Guzmán nos presenta esas baladas desgarradoras que tanto gustan a su público, así como algunos temas con sonido poderosamente rockero y hasta un coqueteo con el reggaetón.

La gran sorpresa de este disco es la canción 'No Puedo Parar', que muestra esa esencia netamente rockera de Alejandra Guzmán, tanto que si alguien que nunca antes hubiera escuchado alguna otra canción de ella, creería que se trata de una exponente que sólo canta ese género. En menor grado 'A Más No Poder' también muestra esa faceta de 'La Guzmán'.

Checa: Reseña: ZOÉ - 08.11.14

Alejandra Guzmán y su disco 'A + No Poder'

Para los que gustan de esos temas rítmicos sin caer en el azote total o con guitarrazos por doquier, están los temas como 'Esta Noche' (que además fuera tema de entrada del programa Parodiando: Noches de Traje) y 'Lejos De Ti'.

De esas baladas de amor y desamor del estilo de anteriores producciones discográficas que le han generado grandes éxito radiales a Alejandra Guzmán, podríamos mencionar a 'Te Esperaré', 'Qué Ironía', 'Agua Bendita', 'Mi Debilidad' y 'Una Canción de Amor'.

Ver también: RESEÑA: YURIDIA - 6

Mención aparte merece 'Adiós', un tema a dueto con el cantante urbano Farruko en el que 'La Guzmán' debuta en el género del reggaetón y de esta manera se acerca a las nuevas generaciones que gustan de ese estilo musical. De paso, muestra que a pesar de ser una rockera de corazón, no tiene problema en grabar otro género y experimentar con nuevos ritmos como el nombre de su disco lo indica: A + No Poder.

Mira el video 'Qué Ironía' de Alejandra Guzmán:

Comentarios

IR ARRIBA