Publicidad

Reseña: Justin Bieber - Purpose

Por: Fabiola Hinojosa Flores

Fuente Televisa.com 02/12/15

Reseña: Justin Bieber - Purpose

Foto: Universal Music

El nuevo álbum del cantante pop Justin Bieber muestra su sentir del amor y desamor con baladas románticas y coqueteos con el R&B

Temas Relacionados

Discos, Justin Bieber, Reseñas Discos

El astro canadiense Justin Bieber se sabe seguro de su lugar entre los jóvenes y sus millones de 'Beliebers' proliferadas por el mundo. Así que para su más reciente álbum Purpose, se pronosticaba su andar en el mismo pop que lo dio a conocer con sus tres discos anteriores.

Sin embargo, sí hay ligeras novedades sónicas, siendo algunas melodías románticas y colaboraciones, quizá lo más destacado de este disco porque lo arriesgaron a pisar un poco por otros terrenos musicales.

En un viaje sonoro por 18 canciones en la versión Deluxe, en su mayoría baladas que muestran a un Justin hablando de amor y desamor, con cierto dolor (pero sin caer en la desesperación), Bieber se aventura a cantar acompañado sólo de un piano en 'Life Is Worth Living', una de las melodías más destacadas del álbum. El resultado es muy aceptable.

Checa: Reseña: Zoé - 08.11.14

El ex novio de Selena Gómez sigue con una propuesta orientada a los adolescentes en proceso de convertirse en adultos jóvenes, y a pesar de tener 21 años, se nota la pasión de los sentimientos a su edad en cada una de las canciones del disco.

Reseña de Purpose, el nuevo disco de Justin Bieber

El dueto con el rapero neoyorkino Nea en 'We Are' le da un coqueteo directo con el sonido urbano y sacan de su zona de confort a Justin, dando un fuerte cambio de las baladas. Otras colaboraciones que se encuentran presentes en Purpose es 'No Pressure' con Big Sean, 'No Sense' con Travis Scott y 'The Feeling' con Halsey, donde el cantante sorprende nuevamente con un pop más rítmico.

Ver también; Reseña: 6 - Yuridia

En cuanto a 'Sorry' fue un gran acierto haberlo escogido como sencillo porque muestra un estribillo muy fácil de recordar y muy apto para cantar en cada uno de los conciertos del astro canadiense.

'Mark My Words', 'I'll Show You', 'Love Yourself', 'Company', 'Life Is Worth Living', 'Where Are U Now', 'Children', 'Purpose', 'Been You' y 'Get Used To' son otras de las melodías con las que las chicas adolescentes enamoradas seguro se sentirán identificadas.

Mira el video de 'Purpose: The Movement' de Justin Bieber:

Comentarios

IR ARRIBA