Publicidad

Reseña: Samo - 'Me quito el sombrero'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/06/15

Reseña: Samo - 'Me quito el sombrero'

Foto: Sony Music

El ex integrante de Camila, Samo, presentó su segundo disco como solista

Temas Relacionados

Disco, Samo, Cantantes pop

Samo ha declarado que dejó su zona de confort durante la grabación de su disco Me quito el sombrero, un material en vivo que incluye 14 canciones y donde retoma los éxitos de otros cantantes, entre ellos Ricardo Montaner, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Juan Gabriel, pero dándole su toque personal.

El disco suena muy similar a su anterior trabajo, Inevitable, y aunque cuenta con músicos en vivo, coristas y artistas invitados, no ofrece nada nuevo, sus mejores versiones son "En cambio no", "Víveme" y "Olvídarte", mientras que a "Bachata rosa" le da un toque especial que sin dejar de presentarla como una balada, su voz le da ese ritmo de bachata ideal para bailar.

Sin embargo, en "Déjame llorar" le hace falta un poco de sentimiento, cuando justo Samo ha dicho que a él le gusta que lo reconozcan por su interpretación, por lo que aquí nos quedó a deber. Muy al contrario del tema "Será", que también es de Montaner, en esta canción se escucha más cómodo en los tonos.

Algo similar pasa en la canción "Te sigo amando", aunque empieza con un tono de voz muy pausado y tranquilo, no logra darle esa fuerza que caracteriza la canción.

Se hace acompañar por Pandora en "Con tu amor", de ChocQuibTown en "No es lo mismo" y de Pedro Capó en "El Aprendiz", temas que le dan el ritmo bailable y movido al disco, y que además han sido muy bien recibidas por el público.

Escucha el disco Me quito el sombrero de Samo.

Comentarios

IR ARRIBA