Publicidad

Reseña: Brandon Flowers - The desired effect

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

Reseña: Brandon Flowers - The desired effect

Foto: AP

Brandon Flowers le canta al amor en su segundo disco como solista, 'The desired effect'

Temas Relacionados

Disco, The killers, Brandon Flowers

Tras el éxito de su primer disco en solitario, Flamingo, en 2010, Brandon Flowers presenta su segundo álbum titulado The desired effect sin ofrecer nada novedoso, porque si bien cuenta con algunas colaboraciones, el sonido se asemeja a lo último de The Killers, aunque no por eso el material es malo.

Esta segunda placa discográfica cuenta con 10 temas, de los cuales seis hablan de su estabilidad en el amor, además presume una voz más potente y con música más bailable, haciendo uso de los sintetizadores que te hacen recordar los 80, al menos así se aprecia en "Can't deny my love" y "I can change", en esta última cuenta con la participación de Neil Tennant de los Pet Shop Boys.

Brandon Flowers le canta al amor en su segundo disco como solista, The desired effect

"Still want you", es el tema que refleja más lo que Flowers hizo en el cuarto disco de The Killers (Battle Born), al ser una canción muy pegajosa que cuenta con buenas armonías y varias pausas. Pero la favorita para muchos es "Lonely Town", con la colaboración de Danielle Haim y ofreciendo un sonido más fuerte, quizá la pieza electro pop del álbum.

Sin embargo, al final el disco se cae un poco, "Never get you right" es un tema muy plano, mientras que "Untangled love" queda fuera del ritmo que presenta el disco y también hace añoranza al tercer disco de su ex banda, quizá por la colaboración del baterista de su antiguo grupo, Ronnie Vannucci Jr.

The desired effect es un disco para enamorados, pero si andas sufriendo y necesitas más limón en la herida, también será para ti, pero es un material que difícilmente se colocará en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Escucha el disco The desired effect.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA