Publicidad

Reseña: Playa Limbo 'De días y de noches'

Por: Patricia Villanueva

Fuente Televisa.com 22/05/15

Reseña: Playa Limbo 'De días y de noches'

Foto: Especial

El grupo Playa Limbo está de festejo con el lanzamiento de este disco

Temas Relacionados

Disco, Playa Limbo, María León

A 10 años de su formación, Playa Limbo lanzó al mercado su disco y DVD De días y de noches, un material que mezcla canciones viejas, covers y temas nuevos y con el que celebran su primera década en la escena musical.

El álbum está compuesto por 16 canciones con arreglos en vivo y acústicos, pero siempre destacando la dulce y madura voz de María León, vocalista de la agrupación, como era de esperarse, sus compañeros también reflejan una gran evolución musical, aunque para este proyecto contaron con el apoyo de multinstrumentalistas con el fin de darle más soporte.

El grupo Playa Limbo está de festejo con el lanzamiento de este disco

Algunos de las canciones que retomaron para De días y de noches, están "El eco de tu voz", "Los amantes", "Estúpida canción", "El tiempo de ti" y "Aún pienso en ti". Lo que le permite al público hacer un viaje al mundo de sus recuerdos y disfrutar de aquellos momentos.

Pero lo mejor es que dichos temas encajan perfecto con el material inédito como: "Qué somos", "Quise olvidarte", "Piérdeme el respeto" y "Corazón en cero", baladas de desamor que le dan un tono fresco al disco.

Sin embargo, también cuenta con el cover a Mecano de la canción "Los amantes", y la voz es muy similar a la de Ana Torroja, aunque el tema del grupo suena bien, sonaría mejor si María le hubiera dado su toque y no se hubiera preocupado mucho por sonar igual que la intérprete española, pues no tiene nada que envidiarle.

También está el cover a Juan Gabriel con el tema "Así Fue", aquí sí destaca el sonido del grupo, pero le hace falta más fuerza a la voz de León, para darle el sentimiento que requiere la letra. No obstante, el disco es una gran adquisión para los fans de la banda.

Escucha el disco y dinos qué te parece.

Comentarios

IR ARRIBA