Publicidad

Maná - Cama Incendiada

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

Maná - Cama Incendiada

Foto: Twitter

Con este disco Maná recupera mucho de su sonido original pero le agregan un toque sensual

Temas Relacionados

Disco, Maná, Rockeros

Tras cuatro años del lanzamiento de su disco Drama y Luz, Maná regresa a los escenarios con Cama Incendiada (Warner Music), material en el que exploran el amor, la obsesión y la paternidad, pero sin llegar a ser un material con el que te tires a lo trágico.

Con este álbum, el cuarteto regresa al sonido que le dio gran éxito en los 90 cuando presentaron su disco ¿Dónde jugarán los niños?, pero con gran fuerza y que encontraron de la mano del productor George Noriega, quien ha trabajado con grandes cantantes como Ricky Martin y Shakira. La ayuda de un productor lejano a la banda, fue quizá también lo que los ayudó a evitar las baladas melosas que venían presentando, y pese a que este disco está inspirado totalmente en los problemas que envuelven una relación de pareja, no suena como un álbum triste.

Esto gracias a que las letras están acompañados de una fusión de ritmos como funk, rock, bachata y cumbia, que enfatizan la voz pausada de Fher Olvera. Tal es el caso del tema que da nombre al disco, en el que se escucha al intérprete susurrar algunas frases y después subir su tono en otras.

Pero uno de las canciones más sobresalientes podría ser el sencillo que sirvió de antesala de esta placa discográfica, 'Mi Verdad', en donde cantan a dueto con Shakira, sin embargo, este no es lo que lo distingue en sí, sino la letra paternal y muy conmovedora que muestra un sonido suave.

Otro tema que presume la mezcla de sonidos es 'Suavecito' pues cae en la cumbia, el  reggae y el pop, además de que su letra resalta a la mujer latina, la belleza que es capaz de desatar un huracán y al mismo tiempo te conquista con el movimiento de sus caderas.

Maná cierra el álbum con 'Somos más americanos', cover de Los Tigres del Norte, en donde resaltan el sonido de la polca y el acordeón en un corrido de rock.

Te dejamos Cama Incendiada de Maná para que nos digas qué te parece:

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA