Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente Televisa.com 10/02/15

Luis Fonsi estrena disco 8

Luis Fonsi se encuentra promocionando el octavo disco en su carrera

Temas Relacionados

Luis Fonsi

Luis Fonsi acaba de lanzar su última producción discográfica titulada, '8', la cual ha causado gran impresión pues en este disco se nota una evolución musical y vocal del artista, lo cual hace un agasajo para el público que ha conquistado el puertorriqueño a través de estos 17 años de carrera artística.

Fonsi continúa con el género romántico pop, pero ahora percibimos en este disco mucho más ritmo y una actitud más desinteresada en ese amor que se fue. En dicho material se encuentran grandes colaboraciones como la del gran Juan Luis Guerra en la canción "Llegaste tú" la cual está dedicada a la hija de Luis Fonsi, Mikaela. También en este álbum encontramos la colaboración de Noel Schajris el cual compuso "No te pertenece".

Ahora Luis Fonsi se apoya en melodías más rítmicas, más desfachatadas y alegres, pero manteniendo en todo momento  una calidad en la composición e interpretación, las cuales resultan impecables, lo que convierte a '8' en uno de los mejores discos de su carrera artística, pues propone más y se atreve a cambiar un poco la esencia de lo que conocemos musicalmente de Luis Fonsi, quien hoy en día es considerado uno de los cantantes y compositores más importantes de América Latina, lo que le ha valido múltiples reconocimentos.

El álbum se grabó por completo en Londres bajo la producción de Martín Terefe y a pocos días de su estreno ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en España, Chile, Argentina, Venezuela.

"Corazón en la maleta" es el primer sencillo que se desprende de esta producción musical, la cual contiene mucho ritmo y muestra a un Luis Fonsi más desinteresado por ese amor que ya se fue y no lo valoró, en el video del sencillo, se muestra una gran fiesta con su banda, donde celebra haberse dado cuenta que ese amor que no lo merecía y decide continuar en busca de este amor perfecto.

El disco se encuentra ya a la venta tanto en versión física como digital.

Te dejamos el disco completo de Luis Fonsi  '8'