Publicidad

Una voz desgarradora en 'La Guzmán Primera Fila'

Por: Janet Madrigal Béjar

Fuente Televisa.com 10/02/15

Una voz desgarradora en 'La Guzmán Primera Fila'

Foto: Instagram

Alejandra Guzmán se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica 'La Guzmán Primera Fila'

Temas Relacionados

Alejandra Guzmán

 

Sólo algunos artistas trascienden en el tiempo y logran dejar huella en la industria musical, ser reconocidos por su público y la crítica, la cual muchas veces puede ser mordaz, sólo unos cuantos se mantienen vigentes, una de ellas en la gran Alejandra Guzmán, La Reina del Rock.

Alejandra lanzó un nuevo álbum titulado La Guzmán Primera Fila con la colaboración de varias estrellas de la música como Fonseca, Dani Martin, Beatriz Luengo, Draco Rosa y Mario Domm, la producción corrió a cargo de George Noriega y Tim Mitchell.

La Guzmán sorprendió a todos al interpretar temas totalmente renovados como "Volverte a amar", "Hacer el amor con otro", "Yo te esperaba", "Eternamente bella bella" en versión Bossanova, así mismo, incluyó temas inéditos como "Quítatelo", "Desde que te fuiste", y "Como Ladrones", entre otros.

"Eternamente bella bella" fue una canción que Alejandra adaptó en versión Bossanova, la cual no suena mal pero quizá muchos fans se queden con la versión original. El acoplamiento musical que se nota con "Volverte a amar" a dueto con Mario Domm es exquisita, pues ademas que la canción fue compuesta por el mismo Domm, quizá esta versión supera en calidad a la versión original, pues el sentimiento y emoción que plasman tanto Alejandra como Mario Domm es impresionante y digna de recordar.  "Desde que te fuiste" es una de las canciones donde pone a todo mundo a cantar y a bailar, muy al estilo de La Guzmán, pues a pesar de que es una canción de despecho, es muy divertida y llena de ritmo, sin duda pronto se convertirá en una canción obligada de fiestas.

En este disco se perciben las ganas que tenía Alejandra de regresar a los escenarios después de un año y medio de ausencia, lo cual le dio tiempo de preparar meticulosamente las canciones, lo que hace que su calidad vocal se refleje en este material discográfico, sin duda una de los mejores Primera Fila que se ha hecho recientemente.

Este disco fue grabado durante un concierto íntimo que realizó Alejandra Guzmán en los foros de los Estudios Churubusco, donde cautivó a todos sus admiradores con su voz e interpretaciones lo que hizo de ese día una noche simplemente mágica,  la cual fue inmortalizada en esta producción discográfica.

Alejandra Guzmán engalanó este disco con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones que sólo ella posee y la cual la ha mantenido vigente por más de 20 años de carrera artística.

Alejandra cuidó cada detalle de este disco, pues para ella significó un regreso triunfal a los escenarios después de 18 cirugías en su cuerpo, lo cual la tuvo alejada de los estudios de grabación por un largo tiempo.

Este disco contiene un DVD que incluye un documental acerca de la Reina del Rock y  el concierto completo que ofreció Alejandra para grabar esta nueva producción, por lo que deleitarse con esta presentación es toda una experiencia, pues la energía que transmite Alejandra traspasa la pantalla.

La Guzmán Primera Fila es evidencia  de la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de cinco lustros de exitosa carrera artística.

Escucha La Guzmán Primera Fila, sólo en Esmas Música.

No te pierdas la galería de las rockeras que explotan sensualidad.

Comentarios

IR ARRIBA